empresa de mecanizado en sevilla donde

Oct 03, 2018  
Ofrecemos el mecanizado por control numérico de toda clase de piezas aeronáuticas: piezas estructurales de aluminio y otras piezas metálicas en titanio acero. En esta máquina, la pieza tiene un movimiento circular rotatorio y la herramienta lineal. ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado. Si durante el proceso de comprobación selecciona OK para Envíos Parciales, podemos enviar piezas individuales en cuanto estén disponibles.

Piezas moldeadas con gran precisión y una elevada producción gracias a la estructura compacta de las máquinas y grupos. Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega.

Si estás buscando específicamente el diseño de piezas de mecanizado, con gusto te podremos ayudar. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta. Aplicamos máxima auto exigencia y control en nuestros procesos, en los que intervienen maquinaria de precisión de avanzada tecnología y profesionales con experiencia.

Aquí se siguen diferentes procesos de conformado de metales: sintetizado, laminación, estampado, fundición… No es una opción operativa si buscamos la mejor relación entre precisión y velocidad de fabricación. Esta especificidad obliga a las industria clientes y a nosotros, a ser muy escrupulosos en la definición de los planos originales de cada proyecto y a minimizar los márgenes de tolerancia de las piezas mecanizadas.

Si todo el proceso de mecanización se desempeña en un mismo centro de mecanizado, disminuye los tiempos de fabricación y se pueden entregar las piezas en muy pocos días. Con intención de desarrollar una herramienta que permita estimar el estado distorsión final de una pieza mecanizada, se han realizado un número de ensayos experimentales para la caracterización del estado del material bruto a mecanizar.

Llegando a diseñar piezas y a realizar el montaje de conjuntos en nuestras instalaciones, asegurando así el perfecto ajuste y funcionamiento del producto final. Consiste en girar una herramienta de corte introduciéndola en un agujero previo (macho) girándola en torno a una varilla (terraja) sirviéndose de un utensilio para girarlas con facilidad llamado volvedor.

Fundada en 1982 MAPROY es una empresa dedicada al sector del utillaje y proyectos de matricería, con una larga trayectoria en el mercado y con una mentalidad de perfeccionamiento que nos ha permitido llegar a día de hoy con una dotación de maquinarias adaptada a la situación real del mercado: electroerosión por hilo y centros de mecanizado.

Cepilladora : de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. Además las fuerzas de corte generadas son inferiores, un aspecto importante a considerar con materiales de baja maquinabilidad.

Aparte de las opciones de material, existen otras importantes diferencias entre el mecanizado de plásticos y los procesos aditivos. En el caso de materiales de porosidad especialmente baja la utilización de herramientas de carburo de boro cúbico (CBN) es una alternativa.