mecanizado aluminio compuesto

Sep 09, 2018  
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. El corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador es la operación que define el decoletaje. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales. En Industrias Loher llevamos a cabo la producción de piezas necesarias en multitud de sectores tales como la aeronáutica, relojería, implantes dentales, valvulería, …etc.



Mettcom es mucho más que una empresa de mecanizados y decoletaje. Nuestros clientes son principalmente de los sectores de la automoción, maquinaria y estructuras metálicas. La política de la compañía es mantener y progresar en el nivel de la calidad de sus fabricaciones, con el objetivo de conseguir la total safisfacción de sus clientes.

Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

Los ejes, piezas utilizadas en multitud de campos, sobre todo en mecánica, se elaboran mediante decoletaje industrial. Puedes consultar los datos de TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL (teléfono, dirección, página web) en el módulo de "Información general".

Metrología Sariki ha colaborado ya con diversas empresas de diferentes sectores (fundición, mecanizado, decoletaje,?) en la implantación "llave en mano" de sistemas de medición en línea basados en la integración de una Máquina de Medición de coordenadas.

Servicio y calidad en los productos que fabricamos. TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL cuenta con entre 10 y 49 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. El catálogo de piezas que ofertamos las renovamos y completamos constantemente según las necesidades de los sectores para los que trabajamos, de esta manera nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.

En GRUMEBER S.L. fabricamos piezas a medida y de gran complejidad en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Gracias a muchos años de experiencia y entrenamiento, nuestros expertos están preparados para reconocer las necesidades particulares de sus clientes y ayudarles a optimizar su productividad.

Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales. Piezas especiales para el sector de la fabricación de cocinas, fabricación de grifería, baños, radiadores y el sector agrícola.

Nuestra empresa está altamente especializada en todos los procesos de decoletaje y usamos piezas de todas las dimensiones con las diferentes formas que el cliente exija. Se trata de un sistema de mecanizado de gran velocidad de producción. 71. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Vilardell Purtí es una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de piezas de decoletaje y está especializada en artículos de gran complejidad técnica y de alto valor añadido que requieren un alto nivel de precisión. Forman parte de nuestra cartera de clientes en este estratégico sector, empresas especializadas en quipos de seguridad y vigilancia, control de accesos, vehículos de combate fabricantes de munición.

Fabricamos todo tipo de piezas sobre plano de diferentes diámetros y materiales, para cualquier sector industrial que requiera piezas mecanizadas. 80. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 68. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestro trabajo se basa en el mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales, siempre bajo plano y especificaciones del cliente, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Decoletaje, mecanizado de precisión. Cuando se realizan a través de decoletaje de piezas industriales piezas en serie, se emplea tornos automáticos y fresadoras.