mecanizado piezas acero corrugado

Jul 20, 2018  
El Cliente mecanizador de piezas requiere una máquina que permita adaptar el marcado a prácticamente cualquier formato de piezas, tanto planas como cilíndricas. In some cases, it may be possible to override the system's strategy choices and force a different decision. El Departamento de Ingeniería de METAL GROUP (fundición + mecanizado) nació con el objetivo de ampliar el servicio prestado a nuestros clientes. Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático.



Se monta en la máquina la broca que girando penetra y va sacando las virutas del material. El mecanizado por arranque de viruta, es un proceso de mecanizado que consiste en separar material de una pieza fabricada previamente, normalmente por fundición, forja, laminación por pulvimetalurgia.

Además, el fresado es especialmente útil en el mecanizado de piezas de materiales exóticos. Como el mecanizado tiene al menos un siglo más de historia que la fabricación con aditivos, comencemos por él. Le ofrecemos a todos los clientes productos de excelente calidad a precios justos.



El mecanizado es el conjunto de procesos industriales (corte, marcado, prensado, agujereado, etc.) realizados en una pieza de materia prima (generalmente metálica, pero también puede ser de cerámica, madera plástico, entre otros) para darle una forma y tamaño final deseados limando el material sobrante de forma controlada.

Asesoramiento personalizado: Nuestra oficina técnica le puede orientar sobre tratamientos y materiales a emplear. Apuesta por la calidad de la fabricación y compromiso ante los clientes. Por otro lado, esta tecnología permite abordar piezas de mayor complejidad y nivel de requerimientos.

En KOMEK hemos abordado desde el principio este hándicap de dos formas: tener el conocimiento y control de las condiciones óptimas del material y de la herramienta empleada, así como el desarrollo y diseño específico de los utillajes necesarios para el posicionamiento y amarre de las piezas.

Esta familia incluye cuchillas de perfilado para una gama de diámetros mínimos de agujeros de 0.5 a 4.0 mm, con radio de punta de 0.02 mm y un conducto de refrigeración interna con salida a la zona de corte. El torneado es un proceso de mecanizado por arranque de viruta, es decir, parte del material inicial de la pieza es eliminado hasta darle la forma deseada al producto.

Figure 7: Pricing and quantity update automatically as you change the specifications on the ProtoQuote. En nuestros taller de mecanizados, contamos con las mejores técnicas y herramientas para la creación de mecanizados de alta calidad. El pago se puede hacer con Visa, MasterCard American Express pago contra entrega (cuando sea posible) El vendedor puede ofrecer pagar en 30 plazos, si las referencias de crédito y el historial son los adecuados.

Por ello, podemos mecanizar todo tipo de piezas, desde piezas pequeñas hasta hacer mecanizados semipesados grandes mecanizados Dentro de nuestro parque de maquinaria tenemos tornos, fresadoras, centros de mecanizado, fresadoras puente, rectificadoras, tornos cnc y máquinas de corte por hilo.

Este proceso tiende a proporcionar una durabilidad y rigidez adicionales a las piezas impresas en 3D, pero las opciones de color son, literalmente, el blanco y el negro, y los acabados de las superficies distan mucho de los de las piezas mecanizadas.